Nueva jornada informativa para pacientes con cáncer de mama y sus familias

Cartel de la jornada informativa para pacientes con cáncer de mama

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, desde nuestro centro y en colaboración con el Hospital Vithas Madrid Aravaca, vamos a llevar a cabo una jornada informativa para pacientes con cáncer de mama y sus familias. El evento recibe el nombre «Cáncer de mama: del diagnóstico a la cirugía» y tendrá lugar el 4 de octubre, a las 18:30 horas. El lugar escogido para ello es el Hospital Vithas Madrid Aravaca – Salón de Actos del Hospital (Planta -2).

En esta jornada hablaremos sobre terapias innovadoras en el tratamiento de cáncer de mama y últimos avances en reconstrucción mamaria. Además, contaremos con el testimonio de una paciente que ha querido compartir su experiencia con todos los asistentes.

Los ponentes de este esperado evento serán:

  • Dr. Jesús Rodríguez. Jefe del servicio de oncología de Vithas Madrid.
  • Dr. Antonio TejerinaEspecialista en cirugía general y cirugía plástica, estética y reparadora de la Unidad Multidisciplinar de Mama Vithas – Fundación Tejerina.
  • Begoña Revuelta. Paciente de la Unidad Multidisciplinar de Mama Vithas – Fundación Tejerina.

Para inscribirse, envíe un correo a comunicacion.vithasaravaca@gmail.com con su nombre, apellido, teléfono y/o correo electrónico. ¡Reserve el día en su agenda!

Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.